Servicio de 24 horas en desatrancos en Navalcarnero.
Si su empresa requiere de profesionales que sepan instalar, reparar o realizar mantenimiento a los separadores de grasas, tenga la plena seguridad que con nosotros hallará tales profesionales. Somos empresa especializada en mantenimiento e instalación de separadores de grasas, con muchos años de experiencia, una gran cantidad de trabajos realizados y una larga lista de clientes satisfechos con nosotros.
El separador de grasas es un recipiente cuya función es remansar las aguas de manera que las grasas, por ser más densas que el agua, floten con mayor facilidad. Esto con el fin de acumularlas para poder aislarlas en una parte del recipiente o depósito. Este aparato es de gran importancia en empresas como hospitales, restaurantes, hoteles y demás que generen aguas residuales, pues ayuda a deshacerse más fácil de ellas.
Lo que se implica aquí es que estos depósitos deben recibir su mantenimiento cada cierto tiempo, es decir, ser vaciados y limpiados periódicamente para que el nivel de grasa no alcance la salida. De lo contrario, aparte de que la grasa alcance dicha salida, se corre el riesgo de que se solidifique, obstruyendo los accesos de las tuberías y desagües y contribuyendo al colapso de la red de saneamiento en general.
Para los mantenimientos, lo normal es realizar una inspección técnica cada mes, y de acuerdo al volumen de grasas, decidir si se debe realizar el vaciado y limpieza del recipiente, mas lo recomendable sería determinar los lapsos para cada mantenimiento mediante una evaluación más detallada, determinada por el tipo de uso, el volumen del recipiente, el tipo de industria donde está instalado o, en el caso de los restaurantes, la cantidad y el tipo de comida que se cocine allí.
Al contratar nuestros servicios, nos encargaremos de realizar la evaluación de rigor de su separador o separadores de grasas, para determinar cada cuanto tiempo debemos de presentarnos en su negocio para realizar el correspondiente vaciado y lavado del o de los recipientes, además de constatar que no se necesite realizar limpieza a los conductos conectados al mismo.
Le ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Atendemos urgencias y no cobramos por desplazamiento. Contamos con un personal muy bien equipado y capacitado para solucionar cualquier tipo de atasco o problema en su separador de grasas.